VALÈNCIA. La vicealcaldesa y candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha asegurado este martes que "quien quiera un futuro de honradez, solvencia y buena gestión tiene que votar el 28M al PSOE". "Mientras el Partido Popular lleva toda la campaña haciendo un esfuerzo sobrehumano por ocultar lo que hizo, intoxicando y embarrando para evitar que se hable de empleo o de inversiones, nosotros estamos orgullosos de nuestra gestión", ha apuntado.
Gómez se ha manifestado en estos términos ante los medios de comunicación durante la presentación de la acción de campaña, en la plaza del Ayuntamiento, con la que la próxima alcaldesa de València quiere "desenmascarar al Partido Popular". "Un Partido Popular que dice estar renovado pero que, en realidad, es el mismo PP de siempre", ha remarcado.
"Llevan toda la campaña intentando que no se hable de cómo estaba la ciudad hace 8 años y de cómo está hoy con una campaña de intoxicación y de barro político frente a la que nosotros hemos querido recordar lo que hicieron para que todo el mundo sepa el pasado de paro y pufos que representan y al que no queremos volver", ha explicado.
Gómez ha subrayado que el pasado de los populares es el de "la corrupción y el desmantelamiento de los servicios públicos, ligado al peor momento de la historia de nuestra Comunitat y de la ciudad de València". Frente al PP, ha afirmado que los socialistas son "una opción de futuro que representa la buena gestión, el fortalecimiento de los servicios públicos y, sobre todo, la honradez". "Esto es lo que hoy visibilizamos con esta acción para que quien quiera votar por un futuro de honradez, de buena gestión, de solvencia y de capacidad tiene que escoger la papeleta del PSOE", ha argumentado.
En esta línea, la candidata socialista ha asegurado que el pasado que el PP "intenta ocular" es un pasado de "recortes, pufos y aumento de impuestos que ya aplicó en Torrent y que ahora quiere para València y para devolver a la ciudad a la época de la corrupción y de las deudas", ha explicado.
"El Partido Socialista representa una ciudad más verde, capital de la innovación del Mediterráneo, mejor gestionada, con inversiones para todos los barrios y con un futuro laboral para que todos nuestros jóvenes puedan desarrollar su talento en su ciudad y el PP quiere volver al pasado de los pufos y el paro", ha relatado.
Por eso, Sandra Gómez ha remarcado que el objetivo de esta es "desenmascarar a un Partido Popular que dice estar renovado pero que, en realidad, es el mismo PP de siempre, con una candidata que formó parte de la época más oscura de la ciudad como consellera de Empleo que registró los peores datos del paro de la Comunitat Valenciana, la consellera de los barracones, de la privatización y los tupper".
"Ese es el pasado que el PP y María José Catalá (la candidata popular) quieren ocultar a los valencianos y valencianas pero que tienen todo el derecho a conocer”, ha reivindicado y por eso “hemos puesto toda la información aquí, en la plaza del Ayuntamiento, a pie de calle y a la vista de todo el mundo". "Para que todos sepan quién es realmente María José Catalá, la que subió los impuestos nada más llegar al ayuntamiento de Torrent o la que impulsó las privatizaciones en Educación, privatizó la VIU y sigue ocultando su sueldo".