X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

Sanidad envía al juez el expediente de subrogación de personal en la Ribera tras recurrirlo SI

18/04/2018 - 

VALÈNCIA (EP). La Conselleria de Sanidad ha enviado a la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) el expediente administrativo del decreto por el que se regulan los efectos de la subrogación de personal del Departamento de Salud de la Ribera, tras el recurso interpuesto por el Sindicato Independiente (SI).

Así consta en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), que recuerda que esta organización sindical interpuso un recurso contencioso-administrativo contra el Decreto 22/2018, de 23 de marzo, del Consell, por el que se regulan los efectos de la extinción del contrato de gestión de servicio público por concesión del Departamento de Salud de la Ribera, en materia de personal.

Este recurso, señala la resolución, se tramita en la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana que ha solicitado que se le envíe el expediente y, por tanto y en cumplimiento de la ley, Sanidad envía el documento.

Asimismo, emplaza a aquellos que pudieran resultar afectados por la interposición del recurso contencioso-administrativo para que, en su caso, puedan personarse en autos en el plazo de nueve días.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email