Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

Sanidad estima en 3,3 millones los incentivos para el personal subrogado de La Ribera

28/12/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE) La Conselleria de Sanidad ha estimado en 3.355.824 euros el coste conjunto de las retribuciones aplicables al personal laboral subrogado en el departamento de salud de La Ribera por el abono de incentivos entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2018.

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publica este viernes una resolución de la Conselleria de Sanidad por la que se lleva a efecto el sistema de incentivos aplicable a este personal laboral durante los nueves meses transcurridos desde que el departamento de salud pasó a ser de gestión pública.

La resolución explica que el decreto en el que se regularon los efectos de la extinción del contrato de la concesión de este departamento de salud recoge que, a efectos de publicidad y transparencia, se publicará por acuerdo del Consell el régimen retributivo derivado de la subrogación de este personal.

Añade que ese régimen incluirá las tablas retributivas contenidas en el convenio colectivo, correspondientes a 2018, y el resto de conceptos retributivos de aplicación al personal objeto de subrogación.

El Consell publicó el pasado 23 de marzo un acuerdo sobre el régimen retributivo de este personal, que ahora se complementa una vez obtenidas las certificaciones e informes remitidos por la empresa concesionaria a lo largo del proceso de reversión y verificada en las nóminas de los ejercicios 2016, 2017 y primer trimestre de 2018.

Para complementar el acuerdo de marzo, se recoge el sistema de abono de incentivos que no figuran en el IV Convenio colectivo de la empresa Ribera Salud II, para su aplicación al período del 1 de abril al 31 de diciembre de 2018, trasponiendo el establecido para el personal objeto de subrogación.

La resolución incluye unas tablas con las cantidades máximas a devengar por servicio, como por ejemplo los 8.032 euros para Medicina Interna y los 3.825 para la jefatura de Medicina Preventiva, que deberán modularse por el grado de consecución de los objetivos a que estén ligadas.

Con carácter general, todos los servicios asistenciales tendrán objetivos, que se fijarán con carácter trimestral, a propuesta de la dirección del departamento y acordándose con la persona responsable del servicio o Área. 

Los objetivos podrán variar en función de las directrices y prioridades de la Conselleria de Sanidad, y podrán ser comunes para todos los servicios o específicos según el servicio o la especialidad de que se trate.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email