GRUPO PLAZA

al jubilarse quien la ocupaba

Sanidad saca a concurso la plaza de director de Gestión Sanitaria

18/08/2016 - 

VALENCIA. La Conselleria de Sanidad ha sacado a concurso por procedimiento de libre designación la plaza de director de Gestión Sanitaria, dependiente del departamento. Según explican desde la conselleria, se debe a que quien ha ocupado hasta el momento el puesto se jubila en septiembre, por lo que se ha realizado una convocatoria pública.

A pesar de que se trata de una plaza de libre designación, apuntan a que no hay nadie predeterminado para el puesto, como sí que ha ocurrido en otras ocasiones en el departamento de Carmen Montón con este tipo de convocatorias. 

No obstante, aunque en las bases se especifica en un primer momento que el puesto es de naturaleza estatutaria, es decir, que es para personal estatutario con plaza en propiedad en los Servicios de Salud, funcionario de carrera, o para personal fijo de la Generalitat, se deja abierta a otras opciones. 

No obstante, como ya pasara con la convocatoria pública del puesto de gerente de La Fe, que finalmente ocupó Mónica Almiñana, podrán participar simultáneamente personal ajeno a la administración que cumpla con los requisitos pedidos "con el fin de que la administración pueda contar con un mayor y heterogéneo número de aspirantes que que concurran en condiciones de igualdad al presente proceso de provisión de plazas". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email