Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 19 de enero y se habla de 9 d'octubre pp orihuela vacuna covid-19 coronavirus
GRUPO PLAZA

hasta nuevo aviso

Sanidad suspende las prácticas de estudios de Ciencias de la Salud, excepto para el último curso

28/10/2020 - 

VALÈNCIA. La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública está elaborando una resolución para suspender temporalmente, y hasta nuevo aviso, la realización de prácticas sanitarias asistenciales del alumnado de Ciencias de la Salud de las universidades de la Comunitat Valenciana. 

No obstante, el alumnado de los últimos cursos de estas especialidades, así como del último curso de un máster oficial, quedará exento de esta medida preventiva debido a la importancia de la realización de estas prácticas en ese nivel y la imposibilidad de que puedan realizarlas en años sucesivos.

La decisión, explica la Directora General de Asistencia Sanitaria, Mariam García Layunta, ha sido motivada por “la necesidad de extremar las medidas de control en los centros sanitarios”. En esta línea, ha indicado que “es imprescindible también que protejamos a los alumnos y a los propios pacientes, tanto por su situación clínica como por su especial vulnerabilidad”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email