MADRID (EP). Santander Mapfre Seguros ha comenzado a operar con el lanzamiento de su primer producto, el seguro multirriesgo integral para comercios y empresas, según ha informado este martes. Al frente de Santander Mapfre Seguros se ha nombrado como directora general a Olga Sánchez-Caballero, quien anteriormente ejercía como directora comercial de empresas de Mapfre en Madrid y ha participado en el proyecto desde su inicio.
La nueva compañía conjunta de Santander y Mapfre, fruto de una alianza firmada a principios de 2019 para comercializar seguros de automóviles y seguros de empresas, cuenta ya con todas las autorizaciones. El primer producto en común de ambas entidades está dirigido a comercios y empresas. Se trata del seguro multirriesgo integral, que se comercializará en la red de oficinas del banco en España e incorpora en una única plataforma distintos productos dirigidos a comercios, autónomos sin local y empresas, así como explotaciones ganaderas y agropecuarias.
Desde la compañía han destacado que es "un seguro muy competitivo avalado por la calidad del servicio de Mapfre", que ofrece una cobertura completa en daños y responsabilidad civil, permite asegurar la pérdida de beneficios en caso de siniestro y ofrece servicios de asistencia como bricolaje y asistencia urgente, entre otros.
Además, el seguro ofrece solución a las necesidades específicas de cada negocio y cuenta con coberturas diferenciales y personalizadas en función de cada actividad, así como con una experiencia de cliente digital a través de la app del banco.
El nuevo seguro se encuadra dentro de la oferta global de Banco Santander para empresas, comercios y autónomos y tendrá continuidad con nuevos productos que Santander Mapfre Seguros pondrá a disposición de los clientes del banco en el futuro.