GRUPO PLAZA

EN LA SALA REPVBLICCA

Santero y Los Muchachos "vuelven a casa" para presentar su nuevo disco, 'Royal Cantina'

19/01/2023 - 

VALÈNCIA. Santero y Los Muchachos, la banda de rock valenciana, han empezado el año anunciando su gira de conciertos para 2023. El pistoletazo de salida será en casa, en València, en la Sala Repvblicca el próximo sábado 21 de enero. 

2022 estuvo marcado por el lanzamiento de su último disco Royal Cantina, un álbum doble que que ha entrado en algunas de las listas más prestigiosas de 2022, como la de los 20 mejores álbumes nacionales de la Revista Efe Eme. Además, la banda publicó a finales de diciembre A mallow flowery rain, su single en colaboración con el artista ucraniano Remez.

Después de hacer sonar por todas partes sus acordes como trío, su rock reposado está listo para llevar su música a los escenarios de todo el país, esta vez en formato eléctrico.

Miguel Angel Escrivá (voz, bajo y contrabajo), Josemán Escrivá (coros, guitarras eléctrica y española), Soni Artal (coros, guitarras eléctrica y acústica), Pau García-Serra (coros, batería y percusión) y Javier Escrivá (teclados y coros) ya están en la línea de salida dispuestos a darlo todo en cada parada. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme