Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

mismo día, a las 18.30 horas

Santiago Segura, José Mota y Flo ofrecen una nueva función en Les Arts tras agotar entradas

24/09/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El espectáculo El sentido del humor: Dos Tontos y yo de Florentino Fernández (Flo), José Mota y Santiago Segura se representará dos veces, en lugar de la única función que estaba prevista, tras llenarse el pase previsto del próximo 15 de diciembre a las 21.30 horas en el Palau de les Arts.

Los humoristas han añadido un nuevo espectáculo, ese mismo día a las 18.30 horas, ya que se han agotado todas las localidades en pocos días. La promotora, de acuerdo con los artistas, decidió añadir una nueva función durante la misma jornada, cuyas entradas han salido a la venta, según ha explicado la organización en un comunicado.

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura se unen en El sentido del humor: Dos tontos y yo, una oportunidad "única de ver a estas figuras juntas por primera vez". La idea del espectáculo es "clara": "Tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, El Sentido Del Humor. Al no haber podido congregar con esta triste premisa a tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y Segura, también conocidos en ciertos sectores del público como "La Vieja del visillo", Krispin Klander y Torrente", han destacado desde el evento.

El espectáculo, de una hora y media aproximada de duración, "según tengan el día los artistas", escrito, dirigido e interpretado por estos individuos, ofrece "reflexiones, risas y disparates varios" y promete ser un evento "único". "Ya en los ensayos ha sido complicado poner de acuerdo a esta gente, así que difícilmente vemos que se organicen para prolongar esta gira más allá de las fechas programadas", ha advertido la organización.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email