X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cuenta ya con 17 restaurantes 

Saona sigue imparable y abrirá su octavo restaurante en València

21/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Grupo Saona sigue imparable con su racha de nuevas aperturas y abrirá su octavo local en València. Y es que desde que la cadena de restauración valenciana inaugurara su primer local en 2013, no ha aparado de crecer. Prueba de ello, es que en tan solo seis años cuenta ya con 17 restaurantes, cuatro de ellos en Madrid.

En esta nueva ocasión, el grupo ha escogido la zona de Aragón de València para su nuevo local. En concreto, será en el número 28, donde hace unos años estaba el pub New York, en una operación intermediada por Alain Consultores Inmobiliarios.

El local cuenta con 298 metros cuadrados con terraza y, además, tiene licencia de pub. Su apertura está prevista para después de verano, previsiblemente el mes de septiembre.

El grupo cuenta con tres marcas: Saona, de comida más sencilla; Turqueta que cuenta con una oferta más cuidada y elaborada y Tagomago, una propuesta más 'gourmet' y con un ambiente más elegante. Además, está Saona Quick, un local en el centro comercial de Bonaire que aúna los conceptos de comida sana y calidad con un servicio rápido.

Este nuevo local se sumará a los 17 que ya tiene repartidos entre la Comunitat Valenciana y Madrid. En la capital tiene tres locales de Saona y un Tagomago, mientras que en la autonomía valenciana su principal mercado está en València, donde tiene siete restaurantes Saona en pleno centro de la ciudad: Gran Vía Marques del Turia, en la calle Císcar, Martínez Cubells, la plaza de la Virgen o la zona de Alameda. 

Además, en 2017, abrió en la urbanización de Santa Bárbara (Rocafort),  y hace unos días anunció su llegada al centro histórico de Gandia. A ellos se suman el Saona en Jávea y un Turqueta y Tagomago en València.  


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email