GRUPO PLAZA

los nº1 del 'freestyle' rap

Sara Socas, Gazir, Hander y Force abrirán el Big Sound con una batalla de gallos

La propuesta de BigSound explora lo mejor del trap, el dancehall, el rap, el reggaeton, el latin pop, el new pop y el bedroom pop, la electrónica latina, el trap latino, el hip hop, el R&B, el funky o el grime

10/04/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La primera jornada del festival de música urbana BigSound, del 7 al 9 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrecerá una batalla de gallos patrocinada por Red Bull con "los nº1 del 'freestyle' rap" Gazir, Force, Hander y Sara Socas. A tres meses de su segunda edición, aunque la primera del año pasado se celebró en el estadio del Levante UD con restricciones sanitarias, el BigSound calienta así motores para recibir en València a artistas como Bizarrap, C.Tangana, Nicky Jam, Nathy Peluso, Ptazeta, Bad Gyal o Lola Índigo. Ya están agotadas las entradas individuales para el sábado 9 de julio y falta el 15% del cartel por anunciar.

Desvelado el grueso del escenario principal, el festival empieza a anunciar los contenidos de su segundo 'macro stage open air'. El jueves 7 de julio recibirá "la batalla más épica del verano" con Gazir, 'freestyler' asturiano y actual campeón de Red Bull Batalla España y de la FMS Internacional, tercero en la Red Bull Internacional y "la absoluta estrella y promesa del momento", resalta la promotora. Otro de los participantes es Hander, 'freestyler', rapero y campeón de la North Music Regional Zona Norte España, la Gold Battle Nacional España y la Street Warriors Nacional España. También el coruñés Force, campeón de la BDM de Valencia y subcampeón de Regional de León de 2016, Red Bull Final Nacional de España 2017 y Red Bull Final Nacional de España 2018.

Y Sara Socas, cantante de hip hop, 'beatboxer', rapera de 'freestyle' y compositora de Tenerife, quien se convirtió en 2021 en la ganadora de la regional de Gold Battle Barcelona y en campeona de la Copa Federación en la final nacional de la Batalla de Maestros de España, como la primera mujer en conseguirlo. Además, fue la única en participar en las batallas de gallos de exhibición en Ciudad de México.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email