GRUPO PLAZA

SEAT Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM: ágil y dinámico

9/01/2023 - 

VALÈNCIA. El SEAT Arona, que recientemente actualizó su oferta comercial, está disponible con entrega inmediata y ofrece una gran ventaja económica para los clientes. El SUV urbano español se puede elegir a través de la compra tradicional desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicados, o bien mediante una cómoda y atractiva cuota de Renting de tan solo 7 euros al día, con un plazo de 36 meses y una entrada de 5.859 euros.

El SEAT Arona ofrece un comportamiento dinámico y ágil y una relación calidad-precio excepcional. Desde el acabado de acceso Reference, incorpora de serie un completo equipamiento que aumenta su personalización y atractivo, e incluye la tecnología más avanzada en términos de seguridad, conectividad y confort, con multitud de sistemas y asistentes a la conducción. Además, ofrece unos paquetes opcionales simplificados, que permiten adaptar la oferta del modelo a las necesidades de prácticamente cualquier tipo de cliente.

Asimismo, el SEAT Arona aporta una experiencia de usuario completamente conectada a los servicios y funciones online, tanto dentro como desde fuera del vehículo mediante la App SEAT Connect, y está disponible con una gama de motores de gran eficiencia.

Todos los SEAT Arona, incluyendo la versión ofertada, disponen de serie de elementos tan relevantes como los faros Eco LED, el sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, Asistente de cambio involuntario de carril (Lane Assist), Asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, control de crucero, pantalla a color de 20,9 cm (8,25’’), SEAT Connect, o el cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 20,3 cm (8’’), entre otros.

Los siguientes niveles según acabado, ofrecen también el cuadro de mandos Digital Cockpit de 26 cm (10,25’’), el Asistente de viaje, el Asistente de atascos, el Asistente de luces cortas/largas, el control de crucero adaptativo, el Asistente de aparcamiento automático (Park Assist), el sistema de navegación con pantalla grande de 23,4 cm (9,2’’), el reconocimiento de señales de tráfico, o el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile.

La oferta comercial del SEAT Arona, gracias a sus eficientes motores, hace que queden exentas del pago del impuesto de matriculación las versiones de acabado con el motor 1.0 TSI 110 CV manual —sí requiere el pago en las versiones DSG con el motor de 110 CV, así como en la opción de entrada 1.0 TSI 95 CV y en el deportivo 1.5 TSI 150 CV DSG—. Todas las versiones con etiqueta ECO y motor de gas natural comprimido 1.0 TGI 90 CV, cuentan con la exención del pago de impuesto de matriculación debido a su carácter ecológico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme