Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

toma de contacto seat león

Seat León FR: diseño deportivo en estado puro

13/12/2020 - 

VALÈNCIA. Seat León FR: diseño deportivo en estado puro. El modelo estrella de la firma española es uno de los signos más evidentes del éxito que atesora este potente compacto en su segmento. Plaza Motor ha tenido acceso a este coche de Seat por las carreteras de Alicante para conocer de primera mano todas las prestaciones que puede ofrecer sobre el asfalto. 

Además de contar con un diseño totalmente deportivo, el Seat León FR tiene en su repertorio elementos interesantes como un bajo consumo -ronda los 5,5 litros a los cien kilómetros- y una potencia atractiva en carretera. La cuarta generación del Seat León le sigue elevando como el compacto por excelencia de la casa española. El Seal León FR 2020 es fiel a su esencia con un diseño exterior con naturaleza deportiva y llena de carácter. Todo ello sin renunciar a la comodidad de su habitáculo. Con cinco puertas, el Seat León tiene un espacio disponible de 380 litros en el maletero.

Por otro lado, cuenta con una gama de motorizaciones amplia al disponer de motores de gasolina 1.0 TSI de tres cilindros, con 90 CV y 110 CV y también propulsores 1.5 TSI, con cuatro cilindros y también con la gestión activa de cilindros, disponibles con 130 y 150 CV de potencia.

En lo que concierne a la gama de motores diésel, el Seat León FR está disponible con un propulsor 2.0 TDI con potencias de 115 y 150 CV. La caja de cambios puede ser manual o automática DSG, con la posibilidad de tracción delantera o integral 4 Drive. Pero va más allá ya que también está en la gama la opción de gas natural y tecnología bifuel. Esta alternativa posee un motor de 1.5 TGI de 130 CV y con tres depósitos de gas y con cambio manual o DSG.

Como novedad, la firma incluye un híbrido enchufable 1.4 eHybrid 204 CV. Esta versión, la más deportiva de todas, conlleva una suspensión más firme, paragolpes específica, llantas de 17 pulgadas, asientos deportivos y costuras más coloridas. Las luces traseras son de tipo LED, con una vistosa lámina iluminada que recorre todo el portón, el climatizador de tres zonas y cristales traseros oscurecidos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email