GRUPO PLAZA

Seat Montauto recibe las primeras unidades del nuevo Seat Ateca‏

Foto: El nuevo Seat Ateca está disponible ya en Seat Montauto.

Seat Montauto ha recibido ya las primeras unidades del atractivo modelo Ateca que significa la irrupción de la marca española en el jugoso segmento de los SUV de tamaño medio. El nuevo Seat Ateca llega para brillar con luz propia

15/07/2016 - 

VALENCIA. Seat Montauto acaba de recibir en sus instalaciones de la carretera de Picaña en Torrent las primeras unidades del primer SUV de la historia de la marca española, el Seat Ateca, que está cumpliendo y superando las expectativas depositadas en él en lo que se refiere a ventas.

El nuevo Seat Ateca, disponible ya en Seat Montauto, es un modelo con un carácter claro y dinámico y una gran versatilidad, con un diseño que rebosa confianza y refinamiento, y con una gran calidad en su interior que hace de cada viaje un auténtico placer. El completo paquete de sistemas de asistencia y tecnologías de vanguardia mejora la seguridad y el confort, convirtiendo al Ateca en uno de los SUV más innovadores del mercado. Asimismo, una producción precisa y una atractiva relación calidad-precio convierten al Ateca en una nueva referencia para este competido segmento.

El nuevo SEAT Ateca está disponible en una amplia gama de variantes, que permiten elegir entre potentes propulsores turbo de gasolina (TSI) o diésel (TDI), con una potencia de entre 115 CV y 190 CV, con tracción delantera o total, además de cajas de cambios manuales o DSG de doble embrague. La amplia gama de opciones se extiende desde los faros Full LED hasta una gran variedad de sistemas de asistencia, como el innovador asistente para atascos "Traffic Jam Assist" y el nuevo asistente para emergencias "Emergency Assist", pasando por un paquete de sistemas de infotainment de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Full Link. A los acabados habituales de SEAT, se añade ahora el XCELLENCE, que ocupará el tope de la gama.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email