GRUPO PLAZA

este domingo

Serialparc llega al Cabanyal con Miqui Puig, Jimena Amarillo y Julio Bustamante

5/04/2022 - 

VALÈNCIA. El ciclo de conciertos Serialparc, organizado por Agència Districte, inaugura su temporada primaveral esta semana. El domingo 10, a partir de las 11 de la mañana, el ciclo trasladará su propuesta musical hasta el marítimo Parc del Cabanyal (Doctor Lluch) con las actuaciones de Jimena Amarillo, Miqui Puig y Julio Bustamante.

La valenciana Jimena Amarillo llega dispuesta a ofrecer uno de los directos más especiales de su carrera, un concierto en el que traerá sus canciones “moñas” de desamor. Compartiendo escenario con la joven artista, Miqui Puig, uno de los grandes genios del pop en castellano. Este 10 de abril el de L'Ametlla del Vallès estará estrenando banda en el Parc del Cabanyal para realizar un bailable repaso a toda su trayectoria en el que mostrará, además, las canciones de su nuevo trabajo, 'Miqui Puig Canta vol.7'.

Junto a él, para redondear el día, otro ilustre valenciano. Julio Bustamante hará su debut en Serialparc en El Cabanyal, junto al Mediterráneo. Él es, sin duda, uno de los grandes artistas polifacéticos con raíces valencianas. Entre sus talentos: la música, escritura, filosofía de barrio, poesía o dibujo.

Como novedad, el ciclo incorporará un servicio gastronómico a través de un foodtruck para extender la duración del evento y acompañarla de la sesión de Agro.Djs, que estarán seleccionando canciones para convertir un día habitual de parque en familia o entre amigos en toda una fiesta musical.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme