Series y televisión

AL FONDO, FONDO, FONDO

Cinco recomendaciones desde los rincones más oscuros de las plataformas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Había una vez un universo plagado de series, películas y documentales interesantísimos. Contenidos de gran calidad para dedicares un buen rato de atención y para comentar en cenas y comidas con amigos y familiares. En este mismo universo conviven también otras series que se centran en las historias más bizarras que existan sobre la faz de la tierra. Relatos para ver a solas, a la luz de la pantalla del ordenador y que solo se pueden comentar con un grupo de personas muy concreto, con un toque un poco friki. Desde los rincones más insospechados y oscursos de las plataformas aquí van cinco recomendaciones para aprender sobre materias absurdas, o para pasar el rato. 

El crucero de la caca 

Netflix se adentra en un terrible crucero en el que el cae el sistema eléctrico por completo, dejando a sus pasajeros sin agua corriente y, con ello, sin poder tirar de la cadena. Para analizar este terrible suceso se entrevista a los pasajeros y cabezas del crucero para conocer todas las desgracias que tuvieron lugar a bordo. Con un tono desenfadado y divertido se cuenta en este documental como los pasajeros se desesperan mientras poco a poco se van rodeando de mierda. 

Raël: El profeta de los extraterrestres

Antoine Baldassari y Manuel Guillon lo aprenden todo sobre el raëlismo a través de la serie documental Raël: El profeta de los extraterrestres, en la que forman parte de una secta gobernada por un depredador sexual que tenía especial fijación por las mujeres jóvenes. Siguiendo las indicaciones de unos extraterrestres llamados los elohims el maestro Raël -un hombre llamado realmente Marcel Vorlihon- convence a más de un centenar de personas en generar un mundo propio guiado por el placer, el amor y la sabiduría mientras todo está bajo su control. 

No te mueras: El hombre que quiere vivir para siempre

Un multimillonario de Silicon Valley, llamado Bryan Johnson, decide que su nueva obsesión será descifrar la forma de vivir para siempre. Harto de su exigente vida como CEO emprende una costosa aventura en la que busca averiguar como desafiar a la naturaleza. Siguiendo una estricta dieta y sin ver nunca ni un rayo de sol consigue envejecer tan solo ocho meses en lo que otros seres humanos cuestan un año. Como no puede ser de otra manera, con tanta juventud, le sobra tiempo para grabar un documental -que se puede ver en Netflix- sobre sus locos progresos. 

Los Iglesias, hermanos a la obra

Chábeli y Julio Iglesias Jr. se plantean jugar a reformar casas en el programa Hermanos a la obra en el que se adentran en casas terriblemente decoradas para eliminar el gotelé e intentar hacer que resplandezca algo mejor. Con la premisa del "famoseo" y con una agenda plagada de celebrities los hermanos juegan a reformar casas sin mucho criterio y llenándolas de rosa y brillante por todas partes.

  • -

The source family

Una familia conformada por 140 súbditos. Psicodelia, LSD y un maestro que se hacía llamar Padre Yod que tenía nada más y nada menos que 13 esposas. Así arranca la historia de The source family que analiza la vida del Padre Yod y la de sus seguidores a través de un documental que observa bien de cerca los aspectos más recónditos de su vida. Desde el momento en el que fundó una banda de rock psicodélico hasta en el que fundamenta su familia. 

  • -

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo