VALÈNCIA. Sabemos que aquello de viajar desde el sofá es un poco cliché, pero como no siempre tenemos opción de pasar el verano entre maletas y trenes, desde Culturplaza os queremos proponer unas vacaciones a través de algunas de las series que nos ponen los dientes largos con destinos y paisajes de ensueño. Aunque, ojo, no todas las escapadas acaban bien.
Vacaciones en serie
Título: Schitt's Creek
Nº de temporadas: 6
Nº de capítulos: 80
Destino: Un remoto pueblo llamado, qué sorpresa, Schitt's Creek
Dónde verla: Netflix
Los viajes no siempre son placenteros o por los motivos que uno desearía y si no qué se lo digan a la familia Rose. Tras perder su fortuna de forma repentina -o algo así- debido a un fraude fiscal, la familia se ve obligada a abandonar su lujosa casa y dejar atrás una vida de caprichos para trasladarse al único activo que les queda, un remoto pueblo en algún lugar de Canadá que el padre de familia compró de broma y del que ni unos ni otros se acordaban: Schitt's Creek.
Johnny y Moira, interpretados por Eugene Levy y Catherine O'Hara, y sus malcriados hijos David y Alexis no tienen más remedio que hacer las maletas para mudarse a un motel de mala muerte al que deberán adaptarse para salir adelante. Esta especie de Supervivientes para pijos ha ido ganando adeptos poco a poco desde que se comenzara a emitir en 2015, una comedia familiar que hizo historia con su sexta y última temporada, barriendo en los Premios Emmy.