Series y televisión

VACACIONES EN SERIE

'Foodie Love': Isabel Coixet, directa al paladar

VALÈNCIA. Sabemos que aquello de viajar desde el sofá es un poco cliché, pero como no siempre tenemos opción de pasar el verano entre maletas y trenes, desde Culturplaza os queremos proponer unas vacaciones a través de algunas de las series que nos ponen los dientes largos con destinos y paisajes de ensueño. Aunque, ojo, no todas las escapadas acaban bien.

Vacaciones en serie

Título: Foodie Love

Nº de temporadas: 1

Nº de capítulos: 8

Destino: Desde Barcelona hasta Japón

Dónde verla: Movistar+, HBO y Prime Video

La directora Isabel Coixet se rinde a su amor por la comida en Foodie Love una serie en la que viaja entre chiringuitos, restaurantes lujosos y hasta bares de carretera y que es todo un deleite para los amantes de la comida. Lo hace viajando desde un bar clásico de Barcelona hasta Japón pasando por la excelencia de los croissants del sur de Francia y el placer de un helado derretido por el calor italiano. Para ello se centra en una pareja -interpretada por Laia Costa y Guillermo Pfening- apasionada de la gastronomía que se conoce a través de internet.

Sus relaciones pasadas darán el toque amargo a sus sobremesas generando una historia que pasa de la pasión del primer bocado a la desgana de quedarse demasiado lleno. Ojo, conviene ver la serie con algún aperitivo rico bien cerquita. Foodie Love se vive y disfruta como un viaje, propone un escenario en el que las pasiones se entremezclan y donde el amor resulta ser el sabor que se impone a todo. Una curiosidad sobre los actores, engordaron progresivamente durante la serie, llevando a ciertos problemas con el equipo de vestuario porque no les cabía la ropa aunque… sarna con gusto no pica. 

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo