VALÈNCIA (EFE). La cadena autonómica À Punt estrenará el próximo martes, 7 de octubre, a las 22:30 horas, el primero de los tres capítulos de la miniserie Anglés, historia de una fuga, sobre la huída y desaparición de Antonio Anglés, el principal sospechoso del asesinato de Míriam, Toñi y Desirée, también conocidas como las "niñas de Alcàsser".
La nueva miniserie documental arranca el 24 de enero del 1993, la misma noche que se descubrieron los cuerpos de las víctimas, desaparecidas dos meses antes, y relata los 44 días de persecución a la desesperada de Antonio Anglés, informa À Punt.
Una fuga, recuerda, favorecida por la incomprensible cadena de errores cometidos por la justicia, las fuerzas de seguridad y los responsables políticos del momento. La docuserie de tres capítulos reconstruye la misteriosa fuga de Antonio Anglés: el viaje como polizón en el carguero City of Plymouth rumbo a la ciudad británica de Liverpool, y la extraña desaparición, horas antes de llegar.
Además, aporta un testigo inédito que ahora revela que lo vio la noche del 25 de marzo de 1993 en el muelle del puerto de Dublín. Una información que puede cambiar el rumbo de todo el que se daba por hecho sobre los últimos pasos del hombre más buscado de la historia criminal de España. Con guion y dirección de Genar Martí y Jorge Saucedo, À Punt recuperará durante tres martes por la noche uno de los casos que más han estremecido a la sociedad valenciana y que forma parte de la crónica negra de la Comunidad Valenciana.
- EFE
Últimas Noticias
-
1València ha acogido 135 rodajes de producciones durante 2025
-
2El Gobierno suprime la obligación de presentar la declaración del IRPF a los perceptores del paro
-
3Del Botànic al Ventorro pasando por el Poyo y Cecopi, nuevo breviario político valenciano
-
42025, el año en el que la peste porcina y la gripe aviar pusieron en juego millones de euros
-
5El Rey recuerda la Transición y alerta contra los extremismos ante la "tensión en el debate público"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Llega a À Punt la miniserie 'Anglés, historia de una fuga' · Series y televisión · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies