VALÈNCIA. Sabemos que aquello de viajar desde el sofá es un poco cliché, pero como no siempre tenemos opción de pasar el verano entre maletas y trenes, desde Culturplaza os queremos proponer unas vacaciones a través de algunas de las series que nos ponen los dientes largos con destinos y paisajes de ensueño. Aunque, ojo, no todas las escapadas acaban bien.
Vacaciones en serie
Título: Un cuento perfecto
Nº de temporadas: 1
Nº de capítulos: 5
Destino: Del asfalto de Madrid a las calas de Grecia
Dónde verla: Netflix
Tras el exitazo de la adaptación de las novelas de la saga de Valeria la escritora valenciana Elísabet Benavent vuelve a aliarse con Netflix para adaptar la historia de amor de su libro Un cuento perfecto. Lo hace en forma de una miniserie que entre viajes y desencuentros amorosos, cuenta la historia de Margot (interpretada por Anna Castillo) y David (Álvaro Mel) dos jóvenes que vienen de mundos totalmente distintos: ella es una gran heredera y él alterna tres trabajos a la vez. Ambos deciden ayudarse mutuamente a recuperar sus parejas en un juego que, evidentemente, les lleva a enamorarse.
Sorteando el concepto del éxito y liberando a los protagonistas de las grandes expectativas de la vida y el amor Un cuento perfecto viaja desde sus vidas en la calurosa Madrid hasta unas vacaciones en Grecia en las que se quedan en algunos de los hoteles de Margot, la heredera de una gran cadena hotelera. La serie, que se ve en un suspiro, da también el salto de la ficción a la realidad, pues los actores realmente se enamoraron en el set. Entre viajes, besos y con mucha química, esta es la serie con la que enamorarse sin importar el calor que haga. Aunque es más fácil pillarse de algún heredero, claro.