GRUPO PLAZA

La startup líder de recursos humanos ha congregado a más de 200 personas

Sesame reúne al ecosistema emprendedor valenciano por su ronda de financiación

23/05/2024 - 

VALÈNCIA. Sesame, la startup valenciana de gestión de recursos humanos, ha celebrado en sociedad el hito corporativo más importante de su historia junto a más de 200 personas del ecosistema emprendedor valenciano.  

Recientemente, la empresa ha obtenido una nueva ronda de financiación de 23 millones que la consolida como líder del sector, siendo una de las soluciones con mayor número de clientes en España. Esta inyección de capital va a permitir a la compañía valenciana desarrollar nuevas funcionalidades del software, lanzar nuevas verticales e impulsar su expansión internacional.

Sesame, una de las startups referentes en la Comunidad Valenciana, ha celebrado este logro con un evento especial que ha contado con la presencia de importantes emprendedores del ecosistema valenciano y ha reunido a 200 personas en la sede de la startup en la Marina de Valencia. Además, han aprovechado la ocasión para grabar un episodio especial de su podcast en el que Albert Soriano, CEO de la compañía, ha explicado con detalle todos los pormenores de la ronda. Soriano ha señalado que “se trata de un gran paso para Sesame. Con esta inversión vamos a lanzar nuevas funcionalidades e implementar la inteligencia artificial para mejorar y reforzar muchas de nuestras herramientas. Además, necesitamos aumentar el equipo tanto en España como en México y captar nuevo talento”.

Esta inversión marca un hito significativo en su misión de facilitar el trabajo al departamento de recursos humanos y gestión de los empleados. Sesame, con más de 8000 clientes y 300.000 usuarios, apoya a las empresas a redefinir la experiencia del empleado y aglutinar en un mismo software diferentes soluciones necesarias para la gestión de los equipos de talento en las compañías.

Con la inversión de capital de los fondos PSG y GP Bullhound, Sesame se encuentra preparada para seguir sumando nuevos servicios dentro de su software y consolidarse como una de las plataformas mejor valorada a nivel producto. En ese sentido, la compañía va a lanzar al mercado nuevas funcionalidades relacionadas con el área financiera, como control de gastos, adelanto de nómina y retribución flexible, lo cual posiciona a Sesame como una solución “all in-one” para la gestión de los recursos humanos. 

Con los 23 millones de euros que acaba de cerrar en esta ronda de financiación, Sesame tiene planeado seguir invirtiendo en talento, continuar consolidándose en España, así como reforzar su presencia en Latinoamérica, especialmente en México donde ya viene operando desde el 2023, y poder abrir mercado en otros países de Europa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas