VALÈNCIA (VP). Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles más emblemáticos en Valencia: SH Valencia Palace y SHInglés Boutique Hotel. La inversión realizada de 5 millones de euros,consolidan estos dos hoteles como productos Premium.
"Esta renovación supone no sólo una reforma global de los espacios, sino también una firme apuesta por un concepto de hotel más abierto e integrado en la ciudad"- explica Javier Vallés, director general de SH Hoteles.
El hotel SH Valencia Palace, primer hotel 5 estrellas de la ciudad, ha terminado las obras de remodelación del hall, habitaciones y spa.
El impresionante cambio se aprecia nada más entrar, donde las magníficas lámparas que se han instalado dotan a este espacio de una personalidad propia. Las piezas son de la firma Domma y han sido confeccionadas a mano en la República Checa.
Los míticos sillones Hoffman del hall se han respetado, pero con un impactante cambio en el color de la tapicería. Se ha apostado también por una importante línea de iluminación indirecta muy cálida, que indica el camino hacia otro de los espacios estrella de este hall: la biblioteca. Además del hall, SH Valencia Palace también ha renovado la totalidad de sus 239 habitaciones y cuenta con un SPA totalmente nuevo.
La reforma acometida en elSH Hotel Inglés confiere a este hotel boutique un carácter 100% British acompañado por diversas piezas de diseño que componen un espacio único en la ciudad de Valencia.
Esta renovación, que supone un cambio espectacular que hace que el SH Hotel Inglés sea más inglés que nunca, se ha realizado empleando materiales como papeles de pared de prestigiosas firmas internacionales, madera y revestimientos cerámicos. Además, la apuesta por el diseño y el empleo de algunas piezas singulares que se convierten en protagonistas consiguen crear un ambiente irrepetible.
SH Hotel Inglés es un edificio protegido del Siglo XVIII, por lo que numerosos elementos se han vestido, pero no cambiado. Es el caso de la emblemática escalera de la entrada, que tiene indudablemente todo el protagonismo a la entrada al hotel y que forma parte de una composición en blanco y negro pensada para llamar la atención ya que puede ser vista desde fuera del edificio
También se han reformado sus 63 habitaciones, para las que se han fabricado piezas exclusivas como los escritorios, y en las que se ha apostado por la calidez, la comodidad y el diseño. Con esta reforma, el emblemático SH Hotel Inglés consigue su cuarta estrella.
La reforma acometida en el SH Hotel Inglés confiere a este hotel boutique un carácter 100% British acompañado por diversas piezas de diseño que componen un espacio único en la ciudad de Valencia.