GRUPO PLAZA

33 millones de reproducciones

Shakira supera a 'Despacito' y ya es el mejor estreno latino en YouTube

12/01/2023 - 

VALÈNCIA (EP). Shakira ha alcanzado el mejor estreno latino en YouTube alcanzando las más de 33 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando el récord de la plataforma que ostentaba hasta este momento 'Despacito' de Luis Fonsi.

La 'session 53' con Bizarrap ha mejorado varias cifras de lanzamiento en estas primeras 24 horas, incluidas las logradas por cualquier tema del artista argentino. En YouTube, con 16 horas transcurridas, ya registra 253.256 comentarios.

La canción es tendencia número uno en esta plataforma en España, pero también en Twitter, con 'Shakira y Bizarrap', 'RIP Piqué' o 'Clara-mente' entre los trending topic. El tuit de Bizarrap anunciando el lanzamiento junto a un fragmento de la canción cuenta con casi 8 millones de reproducciones.

Además, ha sido retuiteado por 85.000 usuarios (incluida la propia Shakira), con más de 10.000 comentarios y 439.500 'favoritos'. En Instagram, el vídeo subido por el productor argentino ya cuenta con 6,5 millones de 'me gusta' y más de 275.000 comentarios.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme