GRUPO PLAZA

análisis

Siemens Gamesa va por el buen camino

11/04/2018 - 

MADRID. Siemens Gamesa sigue reforzando su posición en áreas como Asia y la zona del Pacífico tras firmar su último acuerdo con la australiana Neoen, síntoma de que el trabajo poco a poco se está realizando correctamente.

Todo esto, globalmente, ofrece una visión ciertamente más positiva de la evolución de la compañía así como de su estrategia de medio y largo plazque está poniendo en marcha en la entidad, que no es otro que la búsqueda de mercados más prolíferos.


En el apartado técnico, tras las caídas durante los últimos días de marzo, parece haber encontrado nuevamente la senda de las subidas sin perder la directriz alcista de medio plazo. Desde sus mínimos de finales de 2017, ha venido realizando una sucesión de mínimos crecientes que refuerza lo comentado anteriormente en el apartado de fundamentales y recuperando los 13 euros por título y rompiendo su resistencia de corto plazo en 13,60 euros, niveles propicios para la realización de un nuevo mínimo relativo creciente que la haga proseguir con sus subidas.

No debemos de olvidar que en el mes de julio dejó un gap bajista que está aún sin cubrir siendo éste su objetivo para el primer semestre del año, por lo que seguirá ponderando al alza mientras siga cerrando por encima de los 13 euros.

Borja Matilla es analista de Hanseatic Brokerhouse

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme