Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sigue el escrutinio nacional y de la CV en tiempo real en 'Valencia Plaza'

19/12/2015 - 

VALENCIA. Los valencianos que quieran seguir en directo el escrutinio de las Elecciones Generales 2015 tienen en Valencia Plaza la mejor plataforma para conocer los resultados tanto del conjunto del Congreso de los Diputados y el Senado como del reparto de escaños en la Comunitat Valenciana y en las tres circunscripciones provinciales de Valencia, Alicante y Castellón.

Durante la jornada electoral, el periódico informará puntualmente de las votaciones de los líderes nacionales y autonómicos, así como de los datos de participación. 

Cuando cierren los colegios, ofreceremos los datos de los sondeos y a partir de entonces los lectores de Valencia Plaza podrán seguir el escrutinio en tiempo real en la portada o en diferentes páginas que recogerán el voto nacional, autonómico y provincial.

Además, la redacción del periódico trabajará también desde las sedes de los partidos políticos valencianos para recoger y transmitir el ambiente a medida que avanza el escrutinio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email