X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de febrero y se habla de puerto de valencia ampliación puerto aumsa maltrato animal
GRUPO PLAZA

acompañado de contrabajo y batería

Simon Moullier, as del vibráfono moderno, actúa en el Jimmy Glass

17/01/2020 - 

VALÈNCIA. Jimmy Glass presenta este sábado 18 de enero de 2020 a Simon Moullier: vibrafonista, productor, compositor y director de orquesta, se ha distinguido como una de las principales voces de su generación. Nacido en París, fue rápidamente reconocido por su nuevo enfoque y sonido en este instrumento.

Moullier completó una licenciatura en el Berklee College of Music de Boston y un máster en el Thelonious Monk Institute. Desde entonces ha compartido escenario con grandes del jazz como Herbie Hancock, Wayne Shorter, John Patitucci, Danilo Perez, Miguel Zenon, Gerald Clayton, Logan Richardson, Jimmy Heath, Jeff Tain Watts y aparece en la grabación con Mark Turner, Kendrick Scott, Dayna Stephens o Bob Sheppard.

Moullier es un músico activo en continua gira. Ha actuado en todo el mundo en muchos de los clubes y festivales de jazz más respetados, incluído el Dizzi´s Club Coca Cola en el Lincoln Center de Nueva York, el Sunside en París, el Festival Internacional del Día del Jazz en Cuba y Rusia, elBlue Whale en Los Ángeles, Portugal, España, Reino Unido, Italia, Suecia, Panamá. Además de su trabajo como intérprete, Moullier es un educador activo y pasó muchas horas haciendo actividades de divulgación comunitaria en Cuba, Indonesia, Panamá e India.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email