La designación de Valencia como Smart City ha comenzado su andadura de fiesta todos los últimos jueves de mes. En esta ocasión el lugar elegido fueron las instalaciones que dispone la marca en la céntrica Gran Vía Marqués del Turia
VALENCIA. Hay que ver cómo se divirtió la gente que asistió a esta movida con el DJ y su buena música, los puestos de comida y chucherías o las copas, incluida degustación de Gin Tonic y Vodka de la marca valenciana N VLC. Toda una fiesta para que los asistentes disfrutarán del ambiente pero además vieran la última novedad en la elección de su Smart. Sobre un modelo en blanco, a través del Smart Configurator se puede diseñar los colores y las llantas que deseamos con tan solo ir moviendo unos dados sobre un panel. Un sistema novedoso de diseño que permite a través de un software y jugando con las luces ir dando colores y combinaciones al modelo. Smart City pretende llegar a sus clientes con una fiesta cada último jueves de mes, en la que además de poder ver los coches se disfrute de la gastronomía o la cultura.
Las iniciativas de este tipo en estos momentos son muy importantes para las relaciones comerciales de una marca, y por ello el director general de Mercedes y Smart Valencia, Diego Saldaña, con su director de ventas, Alfonso Sánchez, o la jefa de marketing, María Roca, apoyados por todo su equipo, saben cómo montar estas fiestas de acercamiento a los clientes y amigos de la casa.
Smart en la provincia de Valencia lleva una espectacular crecida de ventas en los últimos meses, y de seguir así, es muy fácil que superen con creces a la media nacional.