X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

smart en el Salón de Ginebra: la aplicación «ready to» con nuevo diseño UX/UI

8/03/2019 - 

VALÈNCIA. El forease+ es mucho más que un prototipo, pues centra la atención en el diseño de la marca: más dinámico, más deportivo y más moderno. Con sus colores de contraste, la carrocería de diseño expresivo y una línea de las ventanas plana, el forease+ demuestra su extraordinaria agilidad incluso parado. Su capota textil, con una línea de terminación baja y que abarca una amplia zona posterior, realza el aspecto dinámico y destaca estéticamente en color «rough amber». El potente sistema de propulsión EQ completamente eléctrico del forease+ garantiza, además, que el prototipo ofrezca en cualquier situación la excelente dinámica de marcha que su aspecto exterior promete.

my smart: el nuevo centro de control digital

La tranquilizadora sensación de tener tu smart controlado en todo momento: ¿Dónde he aparcado el coche? ¿He cerrado el coche con llave? Con «my smart», el conductor tiene su coche controlado en todo momento y lugar a través del smartphone. Además de consultar el estado del vehículo ―la ubicación, el kilometraje o el nivel de la batería―, la nueva consola permite también acceder de forma remota al cierre centralizado, pudiendo abrir y cerrar el smart con la aplicación en menos de dos segundos.

Sharemate: encontrar conductores smart

Alquilar el propio smart a los vecinos e implicar de forma fácil a otros usuarios apropiados mediante una plataforma: con la función «Sharemate» de los servicios «ready to share». El cliente puede crear su propio material publicitario para su smart en «unser-smart.de» y divulgarlo mediante folletos en el vecindario o a través de posts en las redes sociales (Facebook, Twitter o WhatsApp). Los interesados pueden solicitar el uso del smart electrónicamente. Con «Sharemate» el cliente puede ampliar su «sharing circle» de forma activa y, de este modo, no solo reducir los tiempos de inactividad y los costes del vehículo sino también dar acceso a sus vecinos y amigos sin coche propio a la movilidad urbana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email