En un marco espléndido como el del edifico Veles y Vents, lució un jueves más la fiesta de Smart para los clientes y amigos que hasta allí se desplazaron para divertirse y ver los últimos modelos de la marca
VALENCIA. Ya es tradicional las fiestas que organiza el concesionario en Valencia de Smart, los últimos jueves de cada mes. Cada vez se elige un lugar emblemático para disfrutar de la música, la comida, las copas y los coches. Al atardecer en el puerto de Valencia y en la tercera planta del edificio, no se podía pedir más para el disfrute de los muchos asistentes que hasta allí se desplazaron. Al equipo de Mercedes Valencia, capitaneado por su director general, Diego Saldaña, la directora de marketing, María Roca, los jefes de ventas de turismos, Justo García y Antonio García, se unieron desde Madrid, Alberto Oliveras (ventas y marketing Smart Mercedes-Benz España), Wolfgang Ufer y Saskia Oboril ( jefe de Smart Cities y asistente) y Javier Hervías (jefe de ventas de Smart).
La importancia que tiene hoy la ciudad y su movilidad, ha hecho que la gente de Smart esté cada día más concienciada en introducir sus productos dentro de la cultura de maximizar el espacio y respetar el medio ambiente.
La fiesta fue todo un éxito de público en un ambiente muy relajado y agradable para finalizar la semana.