GRUPO PLAZA

decimocuarta empresa que se suma en lo que va de año

BME Growth espera ya a otra cotizada: Sngular People recibe el visto bueno

10/11/2021 - 

MADRID (EP). El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado de BME Growth ha remitido un informe favorable a Sngular para su incorporación, con lo que será la decimocuarta empresa que se suma en lo que va de año. La empresa ha informado en un comunicado de que llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en los próximos días, y una vez finalizada, publicará el resultado en un anexo de su documento informativo.

Además, el consejo de administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital. A fecha de la presentación del documento, el capital social de Sngular People era de 4,785 millones de euros, representado por 47,85 millones de acciones a 0,10 euros de valor nominal cada una de ellas. El objetivo de su salida al mercado de valores es acelerar su crecimiento, según ha explicado la compañía este miércoles en un comunicado.

"Nos ilusiona esta nueva etapa para Sngular, una etapa en la que queremos acelerar nuestro crecimiento apalancado en la captación y fidelización de talento técnico en un sector en crecimiento. Nuestra propuesta de valor es percibida por los clientes como diferencial precisamente por esa facultad que hemos desarrollado para abordar las soluciones desde la mezcla de capacidades, los equipos y el talento de las personas", ha destacado el consejero delegado de la firma, José Luis Vallejo.

Vallejo ha añadido que con esta salida podrán "consolidar la estrategia de crecimiento orgánico e inorgánico a nivel nacional e internacional y tener mayor visibilidad como compañía, lo que nos debe llevar a proyectos cada vez más relevantes y globales que cierren ese círculo virtuoso entre proyectos y talento en que nos hemos especializado".

Sngular People, que se dedica al diseño, desarrollo, despliegue y promoción de proyectos de transformación basados en tecnología, obtuvo en los primeros nueve meses del año un beneficio de 4,35 millones de euros, un 79% más que los 2,42 millones registrados en el mismo periodo del año anterior. La compañía prevé cerrar el año con un beneficio de 8,32 millones de euros, lo que supone un 30,8% más que los resultados de 2020. Fuera de España, cuentan con 17 oficinas en siete países. El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email