Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Unidad de Medicina Integrativa y Antiaging de IMED Valencia incrementa la longevidad y la calidad de vida

Sobrepeso, sedentarismo o estrés aceleran el envejecimiento

8/07/2020 - 

VALÈNCIA. El elixir de la eterna juventud parece que cada vez está más cerca. Investigadores españoles han conseguido alargar la vida de ratones sin modificarlos genéticamente pero alargando sus telómeros, que son los extremos de los cromosomas. Además de vivir un trece por ciento más que sus congéneres, son más sanos, tienen menos cáncer, obesidad o colesterol. De momento, esta suerte solo la tienen los roedores de la investigación. Hasta que llegue la pócima mágica a los humanos, lo más parecido a este elixir son los tratamientos antiedad que ofrecen en el hospital IMED Valencia.

En Plaza Radio han estado dos expertos para enseñarnos a vivir más y mejor. El doctor Giménez, Director Médico del Hospital IMED Valencia y Eva Escorihuela, coordinadora de la Unidad de Medicina Integrativa y Antiaging coinciden en señalar que la cuestión no solo es alargar la vida sino poder disfrutar de ella.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email