X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En el marco del MWC en Barcelona

Social Nest Foundation y 4YFN ponen en marcha 4Impact

12/02/2020 - 

VALÈNCIA. Del 24 al 26 de febrero, enmarcado en la organización del MWC, tendrá lugar el 4YFN, un encuentro que apuesta por la innovación tecnológica de pequeñas entidades como motor del desarrollo corporativo, social y humano en el mundo mobile. 

Este año trae la novedad del 4Impact, organizado junto a Social Nest Foundation y MWC Barcelona. Un punto de encuentro entre inversores, emprendedores, grandes empresas e instituciones motivados por contribuir a un futuro mejor y más sostenible, una cita clave para conocer más de cerca las tendencias globales del sector.

Este nuevo hub llamado 4Impact Village persigue dar a conocer startups, organizaciones, corporaciones e inversores que están poniendo el impacto social y ambiental positivo en el centro de su actividad y que están utilizando la tecnología para productir un cambio positivo. 4Impact Village contará con un stage donde pasarán speakers relevantes en el ámbito así como se expondrán soluciones basadas en la tecnología de startups y organizaciones trabajando en retos como el cambio climático, la movilidad sostenible, la empleabilidad para personas refugiadas o el acceso a la educación o a la energía para quienes no tienen acceso a ellas.

Para Margarita Albors, presidenta de Social Nest Foundation, fundación que desde el 2010 impulsa el emprendimiento y la inversión de impacto “4YFN es una gran plataforma que reúne talento, innovación, emprendimiento y capital de todo el mundo. Visibilizar los retos globales a los que nos enfrentamos tanto a nivel social como medioambiental y cómo el emprendimiento, la innovación y la inversión pueden contribuir a dar respuesta a estos retos nos parecía una responsabilidad compartida y una oportunidad para contribuir a un futuro mejor. Desde Social Nest, dado que trabajamos para llevar el impacto positivo a startups, corporates e inversores tenía todo el sentido unir fuerzas con 4YFN para crear esta nueva iniciativa”.

Unas jornadas que contarán con la participación de speakers de alto nivel como Matthew Bohan, Senior Program Officer at the Bill and Melinda Gates Foundation; John T. Chambers, former CISCO CEO; Kimberly King, CEO en HumanTech Labs o Bart-Jan Pors, Director de Inclusive Financial Technology en GSMA.

Tres días donde el impacto positivo estará presente tanto en los stages generales como en  en el hub 4Impact Villge, con más de 30 horas de contenido específico, +70 speakers y +30 startups y organizaciones para comprender cómo la tecnología puede y debe contribuir a un futuro mejor.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email