GRUPO PLAZA

en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia

Sol Picó viaja hasta la esencia mística del pueblo valenciano en 'Animal de Sèquia'

25/03/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La coreógrafa Sol Picó traslada al espectador desde el complejo ritmo vital actual, con estímulos vibrantes y acelerados, hacia algo más orgánico, natural y auténtico como la esencia mística del pueblo valenciano en la obra Animal de Sèquia, que se preestrena en Aldaia.

El Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) acogerá este viernes a las 20.30 horas el preestreno de 'Animal de Sèquia', bajo la dirección de la coreógrafa valenciana y la producción del Festival Dansa València 2019, ha detallado el auditorio en un comunicado.

La obra ofrece una relectura contemporánea de la cultura popular valenciana en un espectáculo en el que Sol Picó, acompañada de ocho bailarines en escena y música en directo, trasladará al espectador desde el complejo ritmo vital actual hasta la esencia mística del pueblo valenciano.

Asimismo, el TAMA continuará su programación el 31 de marzo a las 18.00 horas, con la actuación del mago valenciano Nacho Diago con su último espectáculo 'El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada', un show lleno de misterio y de magia sorpresiva para público pequeño y adulto.

El teatro continuará siendo protagonista en Aldaia el 5 de abril, cuando la compañía madrileña Yllana ofrecerá a las 20.30 horas el espectáculo 'Lo mejor de Yllana', con los mejores sketchs de la compañía en su 25 aniversario; mientras que el 7 de abril será el turno del concierto de zarzuela a cargo de la Unión Musical de Aldaia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email