X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sustituirá a audax a partir del 18 de marzo

Solarpack da otro paso más y entra a formar parte del Ibex Small Cap

8/03/2019 - 

MADRID (EP). El Comité Asesor Técnico de los Índices Ibex ha decidido excluir del Ibex Small Cap a Audax e incorporar a Solarpack, según ha comunicado este jueves.

En su reunión de seguimiento, el comité ha decidido mantener la composición actual de los componentes de los índices Ibex 35 e Ibex Medium Cap, al no experimentar los valores cambios significativos en su liquidez relativa.

En el Small Cap, Audax dejará de pertenecer al índice, del que pasará a formar parte Solarpack, cuyo coeficiente aplicable será el 40% y el número de acciones a efectos del cálculo del índice, 13,3 millones.

En cuanto a los coeficientes aplicables en función del capital flotante de cada valor, no se realizará ningún cambio, y el ajuste del Ibex Small Cap se realizará al cierre de la sesión del próximo 15 de marzo, por lo que las modificaciones entrarán en vigor a partir del 18 de marzo.

La próxima reunión ordinaria del Comité Asesor Técnico de los Índices Ibex se ha fijado el próximo 13 de junio de 2019.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email