GRUPO PLAZA

quinta edición de música en femenino

Soleá Morente, Julie Doiron y Melenas encabezan el cartel del Truenorayo Fest

3/09/2018 - 

VALÈNCIA. El 19 y 20 de octubre Truenorayo Fest celebrará su quinta edición en La Mutant con un cartel que en esta edición contará con los directos de Soleá Morente & Napoleón Solo, Julie Doiron, Sierra, Melenas, Cariño y Rayo. A los que se sumarán las nuevas confirmaciones de Terrier, Jump To The Moon, Axolotes Mexicanos, Black Islands, Júlia, Perapertú y las sesiones de Djs de Valle Nova y Lucía Gea.

Truenorayo Fest es un festival que nació con el propósito de convertirse en una cita anual en el calendario nacional de festivales difundiendo la música y la ilustración nacional e internacional. Así mismo, su filosofía pasa por acercarse a mujeres que destacan en muy diferentes ámbitos de la creación, no únicamente de cara al público sino también desde el backstage. Es por ello que, tal y como afirma la organización, uno de los objetivos prioritario es "alcanzar una igualdad real y una normalización de la mujer en los escenarios".

De este modo, Truenorayo Fest ahondará igualmente en el mundo de las subvenciones y de los concursos a partir de una única premisa: "¿Somos todos iguales ante lo público? Con El postureo y la medallita contra lo que realmente necesitas”. Así mismo, Genie Espinosa será la encargada de ilustrar en directo el mural Truenorayo Fest que pondrá la guinda gráfica al festival.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email