X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

concierto

Spanish Brass se une a la fiesta de 'Feretes i cançonetes' en el Palau de la Música

21/12/2018 - 

VALÈNCIA (EP). El Palau de la Música de València arranca las actividades de 'Menut Palau', destinadas a las familias, con el festival multiespacio 'Feretes i Cançonetes', que se celebrará los días 3 y 4 de enero en todos los espacios del auditorio, con una programación repleta de actividades y actuaciones de más de 20 formaciones musicales y teatrales.

Además, este año el grupo valenciano Spanish Brass Luur Metalls se une a esta gran fiesta con su espectáculo 'Metàl·lics', un divertido concierto pedagógico de viento-metal en el que el público podrá entender y descubrir con la mirada, los elementos musicales que conforman la obra que está escuchando, destaca el auditorio municipal en un comunicado.

Tocarán un repertorio que comprende obras maestras clásicas de Johann Sebastian Bach, Joan Baptista Cabanilles, Richard Strauss y Witold Lutoslawski, pasando por la música de películas de Henry Mancini y Malcolm Arnold, el jazz de Chick Corea y Duke Ellington y en el que no faltarán canciones populares valencianas.

De esta manera, 'Feretes i Cançonetes' se completa con otro grupo valenciano, un hecho que ha resaltado la concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Gloria Tello, ya que "en el proyecto de 'Menut Palau', además de la variedad y calidad de las propuestas programadas, estamos trabajando con fuerza para apoyar al tejido cultural valenciano, con nuestros creadores e industria cultural propia".

En la tercera edición de 'Feretes i Cançonetes', el público asistente podrá disfrutar en las dos jornadas de formaciones musicales como ZOO, Ramonets, Rodamons, Dómisol Sisters, Trobadorets, Jonatan Penalba y Herba Negra y Dani Miquel, entre otros.

También se podrá disfrutar de obras teatrales, talleres de máscaras, malabares y chapas, muixeranga, estampación de camisetas, ludoteca, talleres de música y rap para enseñar a los niños el arte de la improvisación, juegos tradicionales, así como una feria editorial en la terraza del Palau que da al Vestíbulo de los Naranjos, dirigida especialmente al público infantil.

El precio de las entradas es de 6 euros un día y de 10 para los dos días. En cumplimiento de la normativa de seguridad y control de aforo y, según la ordenanza vigente, los menores de 3 años tienen que acceder al recinto con la entrada de pago correspondiente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email