X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"Special Days" en Ford Auto Christian

19/09/2019 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de Ford en Dénia y Jávea, Auto Christian, convoca hasta el 21 de septiembre unas jornadas que, bajo la denominación de “Special Days”, permitirán a los potenciales compradores disfrutar de ventajas tan importantes como descuentos que, en algunas unidades, pueden llegar hasta los nueve mil euros. Se trata de conmemorar de esta manera tan especial el final de la temporada veraniega.

En concreto, Ford Auto Christian dispone de una serie de unidades de una amplia representación de la atractiva gama de la marca del óvalo en las que, además, aplica a las cinco primeras operaciones de compra que se realicen ventajas añadidas, además de los suculentos descuentos mencionados, como el seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año, el mantenimiento del vehículo incluido sin coste durante ese mismo periodo de tiempo y siete años de garantía.

En definitiva, una oportunidad muy especial la que, durante los días del 16 al 21 de septiembre, ofrece, dentro de sus “Special Days”, Ford Auto Christian en una serie de vehículos nuevos disponibles con descuentos increíbles y condiciones especiales para las cinco primeras operaciones de compra realizadas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email