La apuesta de la marca coreana por este vehículo que se ubica en el segmento de los SUV es una claro síntoma de la ambición que tiene SsangYong por ofrecer un producto muy completo a los usuarios
VALENCIA. La marca SsangYong ha entrado fuerte nuevamente en el mercado con el modelo XLV. La apuesta de la marca coreana por este vehículo que se ubica en el segmento de los SUV es una claro síntoma de la ambición que tiene SsangYong por ofrecer un producto muy completo a los usuarios.
El nuevo XLV es un modelo que destaca por su amplitud y espacio. Con unas medidas de 4,44 metros de largo y supone un tamaño superior a otra de las señas de identidad de la marca coreana como el Tivoli. El diseño exterior tiene una carrocería baja, alargada por su parte trasera que otorga una sensación de poderío al volante.
El maletero es un claro ejemplo de las cómodas dimensiones que contiene el XLV con una capacidad de 574 litros que pueden alcanzar hasta los 720 al tener una bandeja separadora con la que dividir el espacio de carga en un hueco inferior de 146 litros y otro superior de 574.
Este SUV compacto parte de un precio de 16.600 euros y uno de sus grandes ventajas es el espacio interior y sus ventajas tecnológicas. El habitáculo brinda un sentimiento de confort y seguridad y viene complementado con equipamiento muy interesante.
El XLV cuenta con diferentes sistemas de seguridad como apoyo al conductor. Por ejemplo, el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) monitoriza la velocidad y equilibrio, la potencia del motor, la posición del acelerador y el ángulo de la dirección, haciéndose cargo del motor y los frenos en caso de que el conductor pierda el control.