GRUPO PLAZA

la compañía concentra la mayoría de locales en la ciudad

Starbucks se expande en València y desembarca en el Centro Comercial El Saler

21/08/2021 - 

VALÈNCIA (EP/VP). Starbucks sigue su expansión en Valencia tras el desembarco en el centro de la ciudad. Ahora, ha elegido un centro comercial para realizar su última apertura. Concretamente en el Centro comercial El Saler, donde esta misma semana ha levantado la persiana. 

La icónica cadena estadounidense famosa por sus refrescantes frapuccinos y los cafés más fotografiados del mundo, se ubica en la planta 0 y cuenta con unos 150 metros cuadrados repartidos entre terraza y local. Caber recordar que, en los últimos años, la compañía ha puesto en marcha locales en la calle Colón y en Paseo de Ruzafa. 

La multinacional ha sobrevivido en la ciudad a pesar de la llegada y marcha de sus competidores, como Costa Coffee o Tim Hortons, quien replegó velas el pasado año. 

Nuevas aperturas en El Saler tras la reforma

La renovación de El Saler ha dado paso a la llegada de nuevos inquilinos. Y es que, al margen de Starbucks, se han sumado otras propuestas como Foodoo, Sibuya o Kamado. El Grupo Sibuya, operador nacional especializado en street food japonesa y asiática, aterriza en el centro con sus dos buques insignia: el restaurante japonés Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food.

Además, el restaurante de cocina mediterránea Foodoo llegará también a la primera planta de Saler con un establecimiento de 200 metros cuadrados más una terraza de unos 100 metros cuadrados, cadena que llegó a la ciudad de València en 2017 y que ya cuenta con varios locales en la ciudad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email