VALÈNCIA. La junta directiva de la asociación que representa a las startups valencianas, se amplía con la incorporación de cuatro nuevos miembros: Ángel Alberich-Bayarri (CEO y fundador de QUIBIM), Paloma Mas (Ventures de Plug and Play Tech Center), Juan Cartagena (CEO y co-fundador de Hearts Radiant) y Juan Martínez Climent (CEO y co-fundador de Ona Phytogenics).
Se unen así a la junta directiva de Startup Valencia presidida por Juan Luis Hortelano (COO y co-fundador de Blinkfire Analytics), en la que continuan Javier Megias (Startup Program Director de Fundación Innovación Bankinter), Jaime Esteban (Socio de SpeedOut Advisory), Judith Saladrigas (Socia Área de Innovación y Emprendimiento de DWF-RCD), Antonio Huerta (CEO y co-fundador de Wossom.com), Iker Marcaide (Fundador de Zubi Labs), Fernando Marzal (VP of Business de Jeff), Diego Moya (Head of Fitness Vertical de Jeff) y Eduardo Nebot (Socio de DWF RCD).
“Las nuevas incorporaciones nos permiten tener una visión más amplia de la situación de diversos aspectos y sectores relacionados con el emprendimiento tecnológico que nos será muy útil al equipo de Startup Valencia para la conceptualización y ejecución de las actividades de la asociación”, afirma Nacho Mas, CEO de Startup Valencia.
Startup Valencia, fundada en 2017, cuenta con 150 asociados y desarrolla actividades para favorecer la retención y atracción de talento e inversión a la Comunidad Valenciana que mejoren el posicionamiento nacional e internacional del ecosistema tecnológico, ayudando a crecer y escalar a las startups valencianas a nivel global.