GRUPO PLAZA

28 DE OCTUBRE

Still Morris lleva a la sala 16 Toneladas su mezcla de pop, rock y cançó

21/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Still Morris -alter ego de Eloi Pardo- y su banda actuarán en València el próximo 28 de octubre a las 22.00 horas en la sala 16 Toneladas. Nacido en Barcelona y tras pasar gran parte de su vida en Palma, este intérprete actualmente está afincado en València.

Ha lanzado ya ocho discos, en inglés y catalán, con "claras influencias de los clásicos del rock, pero también de la nova cançó", destacan los promotores del evento en un comunicado. Además, ha publicado el libro 'Cambio de ritmo' (Plataforma editorial).

Tras tocar en sus inicios en varias bandas de versiones, durante algunas décadas dejó en suspenso su carrera musical para dedicarse a otras tareas profesionales. No obstante, desde hace una década este artista decidió dar un giro a su vida y regresar a la música con composiciones propias.

Sus influencias están basadas en los clásicos del rock, Beatles, Dylan, Rolling, Young, Creedence, etc., así como en cantautores de la nova cançó, Llach o Raimon.

Él y su banda han actuado ya tres veces en València y esta vez vuelve con un repertorio "fresco y potente, con canciones que navegan entre el pop, el rock y la cançó catalana", concluyen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email