VALÈNCIA (EP). La sección sindical de STM Intersindical Valenciana ha llevado a cabo este martes una concentración en Ford Almussafes para reclamar carga de trabajo que garantice la viabilidad y el futuro del empleo en la planta valenciana.
Este acto, que ha coincidido con las concentraciones de los trabajadores del grupo en Alemania, responde al anuncio del pasado viernes sobre el aplazamiento de las inversiones de los nuevos modelos eléctricos prometidos en el Acuerdo de la Electrificación.
Durante la concentración en Almussafes, su portavoz, Daniel Portillo, ha vuelto a exigir que se restituyan los derechos y salarios que, según ha enunciado, les ha quitado este acuerdo.
Al finalizar la concentración, según fuentes sindicales, los presentes han acudido a apoyar a los compañeros de Rhenus, que están en proceso de negociación de un ERE de extinción.
Valencia Plaza
STM-IV se concentra en Ford Almussafes para reclamar viabilidad y empleo en la planta
- Imagen de archivo. Foto: EDUARDO MANZANA
Últimas Noticias
-
1El bocadillo de cordero de Maestro Bar elegido el mejor Paquito de Valencia
-
2Ribó insta a la ejecutiva de Compromís a acelerar la candidatura de Oltra a la alcaldía en 2027
-
3Grupo Idex y Kártica se alían para impulsar una nueva marca de branding en Valencia
-
4Summerwind alega al juez del caso Plus Ultra que no recibió fondos de la aerolínea
-
5La ruptura del bloque sindical acelera el acuerdo para terminar con la huelga indefinida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- STM-IV se concentra en Ford Almussafes para reclamar viabilidad y empleo en la planta · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies