Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"Straights & Corners" el Juego de mesa que ha creado Jaguar para toda la Familia

24/04/2020 - 

VALÈNCIA. Entre videollamadas, libros, música, series, ejercicio y repostería, por citar algunas de las actividades más populares, enfrentarse a una nueva jornada de confinamiento no significa luchar contra el aburrimiento, sino plantar cara al reto de decidir cómo ocupar el tiempo con tan variada oferta de ocio casero. En medio de todo ello, las actividades que se pueden compartir son las que están ganando terreno en este nuevo ritmo de vida.

Los creativos de Jaguar, siempre atentos a cualquier cambio de escenario, han decidido contribuir a que los juegos de mesa vuelvan a ser protagonistas de la diversión en casa, proponiéndonos participar en el emocionante Jaguar I-PACE eTROPHY, el primer campeonato de vehículos de batería eléctrica de producción en serie. Cada uno de los jugadores podrá ponerse a los mandos de un espectacular Jaguar I-PACE de competición y medirse con sus rivales, sorteando toda clase de obstáculos para llegar a la meta lo más rápido posible.

¿Cómo jugar?

Para jugar a ‘Straights and Corners’, nombre del renovado juego de mesa de Jaguar, sólo necesitas un dado, imprimir el tablero de juego y recortar las fichas de los Jaguar I-PACE eTROPHY. Una vez elegido tú favorito, ya sólo queda sortear rectas y curvas, siguiendo unas sencillas reglas, para demostrar a tus compañeros de confinamiento que eres el más rápido de la familia.

El juego arranca con todos los pilotos en la casilla ‘And we go green’. Tirando por turnos, cada jugador moverá su ficha del Jaguar I-PACE eTROPHY hacia adelante tantas casillas como marque el dado. Si el bólido cae en la parte inferior del ‘Attack mode’, deberá moverse a la casilla superior siguiendo el camino indicado por las flechas del tablero. El primer jugador que llegue a la casilla con la bandera a cuadros será proclamado ganador de la carrera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email