X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las ventas de vehículos durante el mes de julio

Suben en Valencia ligeramente en el mejor periodo del año

Las expectativas han quedado de lado en un mes de julio muy raro para el sector, a pesar de matricular 5.256 vehículos, 150 más que el pasado año. Volkswagen realiza un espléndido periodo con mas de 400 unidades

2/08/2017 - 

VALÈNCIA. Ford ha sido un mes más el fabricante líder en el mercado valenciano con 724 unidades, el doble prácticamente que su seguidor, Volkswagen con la friolera de 402 y seguido por Renault con 362. Peugeot y Kia son los siguientes en la lista, a pesar de que la marca francesa reduce sus ventas respecto al pasado año. Dacia, Nissan y Opel son tres marcas que ven sus números rojos al no alcanzar las ventas de julio del 2016. Hay que destacar la buena labor del concesionario Fiat en Valencia, ya que logra subir sus ventas un 7,62% mientras que en el mercado nacional bajan un 7,85%.

En lo relativo a los denominados Premium, hay que destacar la buena marcha de Audi y de Mercedes, ambas rondan los 200 coches de matriculación. Land Rover sigue imparable e incrementa un 65% sus ventas, alcanzando 57 operaciones. Tambien Infiniti es de las que sube, mientras que Lexus, BMW y Mini bajan. Volvo repite matriculaciones con 58 coches. Porsche entrega 10 unidades.

Julio siempre es un mes muy bueno para el sector por diversos motivos, pero en esta ocasión tan solo ha podido aguantar las cifras del 2016 y en algunos casos a base de auto matricularse coches los concesionarios que posteriormente saldrán a la venta.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email