VALÈNCIA. El directorio jurídico internacional Best Lawyers ha hecho público su ranking actualizado y Sue Abogados & Economistas crece en el número de nominaciones. El equipo de la firma con sede en València ve distinguidos así a sus mejores profesionales en 2020 después de haber sido reconocido también como despacho en anteriores ediciones.
En total son cinco las distinciones que recibe el equipo jurídico que lideran Beatriz Carbonell, Sonia Gimeno y Killian Beneyto. En concreto las nominaciones personales son para Sonia Gimeno en Derecho Concursal y refinanciaciones (Insolvency and Reorganization Law), Killian Beneyto en Derecho Procesal (Litigation) y Julián Chamizo en Mercantil, Fusiones y Adquisiciones (Corporate and M&A Law).
En el caso de Beatriz Carbonell, una de las socias fundadoras del despacho junto a Sonia Gimeno, el directorio internacional viene reconociéndola entre los mejores abogados del ranking desde 2014 de forma ininterrumpida y para 2020 sigue destacada en las disciplinas de Derecho Concursal (Insolvency and Reorganization Law) así como en Derecho Mercantil, fusiones y adquisiciones (Corporate and M&A Law).
Best Lawyers es una publicación especializada en el sector jurídico que desde hace 11 años publica la relación de los mejores abogados de España en las diferentes especialidades y prácticas del Derecho en materia de empresa y negocios. Es, además, el directorio jurídico internacional que goza de mayor prestigio entre el sector de la abogacía, ya que en este caso son los propios abogados quienes votan y deciden qué profesionales merecen ser incluidos en el ranking dada su labor profesional durante el último año, por lo que el reconocimiento es, si cabe, aún mayor.
Para los socios Sonia Gimeno, Beatriz Carbonell y Killian Beneyto "en esta nueva etapa, estos nombramientos son un reconocimiento al esfuerzo y trabajo continuo no solo de los designados, sino de la totalidad de los miembros del equipo, suponiendo una inyección para continuar con el objetivo de perseguir la calidad en el trabajo, el compromiso y la cercanía con los clientes".
Por otro lado, Sue ha trasladado su sede a la calle Conde Salvatierra, uno de los enclaves más señoriales de Valencia. El despacho cuenta con 15 profesionales -abogados y economistas- que desde su centro neurálgico en Valencia opera para todo el territorio nacional.
Sus responsables -presentes en algunos de los directorios jurídicos más importantes- también están vinculados al mundo académico en varias universidades españolas y centros de postgrado. La firma está especializada en todo lo relacionado con el derecho de la empresa, destacando el derecho mercantil, laboral, procesal, inmobiliario, contratación, penal económico y derecho concursal entre otras.