GRUPO PLAZA

La propuesta fue aprobada por unanimidad por todos los miembros de la Junta de Gobierno 

Sueca acuerda poner el nombre de Xavi Meseguer Marqués a la playa adaptada de Les Palmeres

14/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Sueca, a propuesta de la Concejalía de Servicios Municipales, y con el respaldo por unanimidad de todos los miembros de la Junta de Gobierno Local, ha decidido poner el nombre de Xavi Meseguer Marqués a la playa adaptada de Les Palmeres en memoria de uno de sus usuarios más activos el cual falleció hace dos años. 

El concejal del área, Joan Carles Vázquez, y el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, hicieron el anuncio el pasado viernes, en el transcurso del homenaje que los amigos y compañeros de formación musical de Xavi Meseguer le brindaron en un acto muy emotivo celebrado en su memoria en el Centro Municipal Bernat i Baldoví, al que acudió una gran cantidad de público, entre ellos sus familiares más cercanos.

El homenaje contó con las intervenciones de los Juniors del Carmen y Tira-li Folk, y las actuaciones en directo de The Garrophones, Paradís Obert, Bitter Jazz y Five Ducks Jazz, todas ellas formaciones en las que participó o colaboró directamente Xavi Meseguer, conocido por todos por su amor a la música y por su defensa de los derechos de las personas con diversidad funcional.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme