GRUPO PLAZA

Se han abierto procesos de selección para incorporar más agentes

Sueca trabaja en la ampliación de su Policía Local con dos nuevos vehículos 

3/09/2021 - 

VALÈNCIA. La Policía Local de Sueca ha incorporado a su flota de vehículos dos motocicletas  que se destinarán a las labores de la nueva policía de proximidad que se va a implantar en el municipio. 

Esta adquisición de vehículos se suma a los procesos selectivos que se están llevando a cabo durante los últimos meses para ampliar la plantilla y alcanzar la cifra de agentes que le corresponde a la ciudad por su volumen de población: "Lo que estamos haciendo es dotar al cuerpo de material suficiente para cuando tengamos a todos los agentes incorporados", ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ramírez

Así, ha detallado que a partir del próximo 13 de septiembre se iniciará el último proceso de selección. "A partir de ahí, la policía local estará totalmente localizable en las calles, conocerá a los comerciantes, a los vecinos... Y les informará de los problemas del día a día", ha concluido. 

Por su parte, el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, ha celebrado la ampliación de recursos para los agentes: "Lo importante es que ya empieza a ser una realidad el proyecto que nos propusimos al inicio de la legislatura de dotar a la policía de todos los recursos personales y materiales necesarios para convertirse en una policía del siglo XXI". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email