VALÈNCIA. La Policía Local de Sueca ha incorporado a su flota de vehículos dos motocicletas que se destinarán a las labores de la nueva policía de proximidad que se va a implantar en el municipio.
Esta adquisición de vehículos se suma a los procesos selectivos que se están llevando a cabo durante los últimos meses para ampliar la plantilla y alcanzar la cifra de agentes que le corresponde a la ciudad por su volumen de población: "Lo que estamos haciendo es dotar al cuerpo de material suficiente para cuando tengamos a todos los agentes incorporados", ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ramírez.
Así, ha detallado que a partir del próximo 13 de septiembre se iniciará el último proceso de selección. "A partir de ahí, la policía local estará totalmente localizable en las calles, conocerá a los comerciantes, a los vecinos... Y les informará de los problemas del día a día", ha concluido.
Por su parte, el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, ha celebrado la ampliación de recursos para los agentes: "Lo importante es que ya empieza a ser una realidad el proyecto que nos propusimos al inicio de la legislatura de dotar a la policía de todos los recursos personales y materiales necesarios para convertirse en una policía del siglo XXI".