Hoy es 22 de julio
GRUPO PLAZA

El Colegio Mas Camarena ofrecen 11 programas de verano para vivir nuevas experiencias. 

Summer School Mas Camarena: deporte, inglés y mucha diversión

15/06/2024 - 

VALÈNCIA. Mas Camarena Summer Experience es mucho más que una escuela de verano donde los peques pasan unos días cargados de nuevas  experiencias, pues este centro escolar ofrece 11 programas diferentes para que los niños de entre 4 meses y 16 años disfruten de un curso de verano repleto de deporte, inglés, diversión y experiencias increíbles. 

Los cursos empiezan el 26 de junio hasta el 28 de julio, se desarrollan tanto en el Colegio Mas Camarena como en Students’ Resort Mas Camarena y se pueden combinar semanas entre diferentes programas.

Íntegramente en inglés 

“English and sports Summer” es un programa para sumergirse en el inglés mientras el alumno practica un montón disciplinas deportivas diferentes. De manera lúdica y muy divertida, mejoran el idioma además de contar con un plan de actividades muy variadas cada día. 

Es la combinación perfecta para aprender inglés y hacer deporte: clases de inglés temáticas y adaptadas a cada edad, con multitud de actividades y talleres: arte, robótica, programación, laboratorio y, por supuesto, sesiones deportivas de hockey, danza, colpbol, yoga, tenis, natación o pádel. 

A todo esto se suman salidas semanales a la playa para practicar deportes acuáticos como vela, piragua o surf. 

Esta variedad persigue fomentar el interés y la curiosidad a través de experiencias activas. Este programa está dirigido a niños de 6 a 12 años. Los grupos son reducidos y por niveles. 

“Happy Summer”

Para los más pequeños desde 4 meses hasta 5 años Mas Camarena ofrece “Happy Summer”, un curso de verano ideal para que los pequeños tengan su primer contacto con el inglés.

Un curso muy divertido con sesiones de inglés, juegos dirigidos, cuenta cuentos, estimulación multisensorial, música, marionetas… y, por supuesto, una mini piscina, para tener un verano muy refrescante. Este curso cuenta con 2 profesores por aula para que los más peques reciban una atención personalizada.

Para los más jóvenes aventura y deporte

El programa Actívate y sus campus deportivos se realizan en Students’ Resort and Sports Centre Mas Camarena.

Foto: MAS CAMARENA

Reúnen todas las condiciones para realizar uno de los campus deportivos más completos de Valencia, en el engloba 7 campus deportivos específicos. Además también ofrece  el programa “Actívate” dirigido a jóvenes de entre 13 y 16 años. Está diseñado para abarcar actividades culturales, deportivas y tecnológicas en unas instalaciones inmejorables. 

  • Hockey, Balonmano, Bádminton, Vóley, Fútbol, Basket, paddel surf…
  • Talleres medioambientales, cine fórum, teatro, speech, primeros auxilios…
  • Arte digital y fotografía, E-games, música digital, team building, scape room…

Además cuenta con la posibilidad de ampliar la experiencia quedándote en su residencia de estudiantes.

Campus deportivos 

Sin duda los campus deportivos específicos de cada disciplina son los preferidos por los niños más activos. Las nuevas zonas deportivas de Students’ Resort albergan cada uno los campus dirigidos por entrenadores profesionales. 

7 campus específicos de tenis, pádel, fútbol, vóley, basket, gimnasia rítmica o los más aventureros pueden optar por el campus de surf-skate con escalada y parkour.

En ellos los participantes mejora y perfeccionan su técnica o se inician en el deporte gracias a grupos adaptados a la edad y nivel de cada niño pero siempre con un mismo objetivo divertirse con el deporte. 

Además este campus puede presumir de unas inmejorables instalaciones con  sus 6 pistas de tenis de tierra batida, 2 pistas rápidas y 6 pistas de pádel, más sus 3 canchas de baloncesto cubiertas, rocódromo, piscina… cuentan con todo lo necesario para la práctica de estos programas deportivos. Estos campus tienen preparado sorpresas muy refrescantes para todos los jóvenes deportistas.

Todo el material y la línea creativa de cada uno de estos cursos está diseñada por el profesorado Mas Camarena. La diversión va guiada por profesores que crearán un ambiente donde priman los valores del compañerismo, la amistad y la convivencia.

Aquí puedes ver un resumen de Summer Experience 2023.

Además sus programas de verano también se realizan en el Colegio Camarena Canet y en el Colegio Camarena Valterna, centros del Grupo Colegios Internacionales Mas Camarena. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas