X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Súper Semana' de ofertas en Nissan Montauto

11/02/2020 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca nipona acaba de lanzar una interesante oferta para adquirir vehículos de toda sus amplia gama de km 0 y Gerencia. Se trata de ofertas irrepetibles que pueden llegar hasta un descuento de 10.000 euros. Bajo la denominación Súper Semana KM 0, Montauto dedica unos días concretos, hasta el 16 de febrero, para poder adquirir uno de sus modelos a un precio muy especial hasta finalizar el stock.

Aquí se puede encontrar toda la oferta de productos disponibles en esta promoción especial, sus características, colores y precios. Además se puede solicitar una cita previa para agilizar la compra.

Montauto dispone de instalaciones en Valencia en la Avenida de Peris Y Valero 32, en la Pista de Silla ( Massanassa), Horta Nord en Foios, Torrent, Alzira y Xativa. 

Nissan Montauto en Foios

Recientemente han sido totalmente remodeladas las instalaciones del concesionario en dicha población para atender a todos los clientes de la Horta Nord. Dispone también de una amplia exposición de vehiculos seminuevos. Montauto se encuentra ubicado en la calle principal, carretera de Barcelona Km 6,6.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email