GRUPO PLAZA

Superpymes, la apuesta de EDEM para impulsar a autónomos y pequeños empresarios

25/02/2022 - 

VALÈNCIA. Superpymes Xpress se ha convertido el curso de referencia para que autónomos y pequeños empresarios puedan, de una forma ágil y en un corto espacio de tiempo, aprender a crear un modelo de gestión de empresa sólido que les ayude a crecer. El programa, que contará con distintas ediciones a lo largo de 2022, finalizará en diciembre con una sesión magistral a cargo de Juan Roig, presidente de Mercadona y presidente de honor de EDEM.

El curso de gestión de pymes de EDEM, impulsado junto Caixabank, ofrece a lo largo de 3 fines de semana soluciones estratégicas, prácticas y rápidas para gestionar áreas clave de cualquier empresa, como son las Finanzas, el Marketing, las Ventas o la gestión del trabajador, a la vez que se explican contenidos esenciales como las técnicas de ventas, cómo hacer un análisis de mercado o claves para establecer estrategias digitales low-cost. Además, se explica el uso de herramientas de aplicación inmediata.

 Las distintas ediciones del programa que se organizarán a lo largo de este año contarán con una jornada final en el mes de diciembre a la que acudirán todos los alumnos. En ella, Juan Roig compartirá sus enseñanzas en la gestión de empresas e intentará resolver las dudas que les planteen los participantes en el curso Superpymes

Alumnos en una clase de EDEM

El programa fue ampliamente renovado el año pasado con el objetivo de poder llegar a un número mayor de autónomos y responsables de microempresas y así poder a ayudarles a ser ágiles ante una situación Covid que ha modificado el escenario económico. Además, gran parte del programa Superpymes está sufragado por EDEM con la colaboración de CaixaBank, quedando el precio de curso en 450 euros.

La renovación de contenidos se ha realizado pensando en el participante -autónomos, propietarios de microempresas y responsables de pequeñas empresas-, con un formato de fin de semana (viernes tarde y sábado mañana) que no interfiere en su día a día de actividad profesional. La próxima edición de Superpymes se inicia el 25 de marzo, aunque también hay convocadas ediciones para los meses de mayo, junio, septiembre y noviembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme