Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

acto en el Polideportivo Municipal de Carrús, elche

Susana Díaz: "En el proyecto socialista no sobra nadie"

22/04/2017 - 

VALÈNCIA, (EFE). La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha afirmado hoy que no quiere ser "la secretaria general de los que ganen" en la primarias del PSOE, sino de "todos los socialistas", porque "aquí no sobra nadie", y ha defendido el espíritu de "rebeldía" de su partido para volver al Gobierno.

Díaz ha protagonizado en el Polideportivo Municipal de Carrús, en Elche, un acto de su campaña de recogida de avales como precandidata para ser secretaria general del PSOE, al que ha asistido el president de la Generalitat y líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, aunque no ha intervenido en él, y que ha comenzado con más de 40 minutos de retraso sobre el horario previsto.

Antes de la intervención de Díaz, han tomado la palabra el alcalde de Elda y presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (Fvmp), Rubén Alfaro, y los alcaldes de Elche, Carlos González, de Xàbia, José Chulvi, y de Sant Joan d'Alacant, Jaime Albero, así como la directora general de Justicia, Verónica López, entre otros cargos socialistas.

La presidenta andaluza, quien ha sido varias veces aplaudida durante su intervención, ha remarcado que "la fuerza" de las primarias socialistas radica en que supone "una oportunidad real de levantar el partido", el PSOE, y ha pedido "acabar con las lamentaciones" para ser un partido "ganador".

Díaz ha insistido en la necesidad del respeto y la unidad del PSOE y ha destacado que su formación tiene la característica de la rebeldía, al igual que lo fueron los mandatos de Felipe González y Rodríguez Zapatero, un rasgo que ella quiere abanderar para que el PSOE adquiera una vez más la capacidad de ganar electoralmente y volver a gobernar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email